Gestión integral
En Moon Sinteg consideramos que la presencia de un único proveedor de servicios supone un gran valor añadido.
Como principales ventajas se produce un ahorro de los costes, una mayor transparencia y una factura única.
El seguimiento de los trabajos efectuados se centraliza en una única empresa, lo que facilita la comunicación e incrementa el nivel de satisfacción del cliente.
De igual forma, contactar con un proveedor de servicios integral facilita la flexibilidad de la empresa ante cualquier necesidad puntual que pueda surgir en su comunidad de propietarios o negocio, ofreciendo un servicio más eficaz, así como la planificación del trabajo y la posibilidad de reforzar o adaptar al personal según la demanda de actividad de cada momento.
Servicios
Mantenimiento de Comunidades
Ofrecemos un servicio de mantenimiento integral para las comunidades de vecinos bajo nuestra filosofía de trabajo preventivo periódico.
Conserjería
Ponemos a su disposición servicios de conserjería y vigilancia a su medida con profesionales de probada experiencia.
Limpieza de Comunidades
Garantizamos la limpieza exhaustiva y continuada de todas las zonas de su comunidad aplicando las técnicas y equipamiento necesario.
Limpieza de locales
Disponemos de un servicio integral para la limpieza de colegios, oficinas y locales cumpliendo con la normativa sanitaria vigente.
Jardinería y Paisajismo
Realizamos servicios de jardinería que abarcan desde el mantenimiento, poda y limpieza de jardines hasta el paisajismo.
Piscinas
En Moon Sinteg contamos con los mejores profesionales para el cuidado de su instalación acuática tanto en invierno como en verano.
Satisfacción y fidelización
El fin último de Moon Sinteg es alcanzar la satisfacción y la fidelización de los clientes. Este objetivo también está asentado en la responsabilidad corporativa de la empresa como ventaja competitiva de la misma fomentando el desarrollo sostenible y el respeto medioambiental en todos los procesos.
Desarrollamos acciones orientadas a lograr la satisfacción y la fidelización de los clientes, tales como:
- Seguimiento del desarrollo de los trabajos desempeñados a través de visitas periódicas por parte de nuestro personal de Control de Calidad.
- Canales de escucha como buzón de sugerencias.
- Encuestas para valorar la satisfacción del cliente.
- Formación y reciclaje formativo de los empleados.